TALLERES, CREACIONES Y EVENTOS

Ay, Que Rico Gourmet & Catering
Pretende ayudar y facilitar el trabajo dentro de la cocina. Un buen cocinero debe amar su trabajo, debe sentirse creador y artista
 Recordemos que la cocina es como un taller donde esta permitido experimentar y también equivocarse, es donde preparamos las formulas necesarias para que nuestra familia subsista y lo haga de la forma mas saludable posible, muchas veces nos limitamos a seguir una receta, sin tener en cuenta la importancia de los pequeños detalles dentro de nuestra cocina
Existen muchas razones de peso para hacer de nuestra cocina una cocina saludable, aparte del hecho de que al cocinar saludablemente, logramos bajar nuestros  costos, el utilizar ingredientes que nos produzcan beneficios también es importante por lo que esto reporta a nuestro organismo. Les invito a conocer la cocina saludable, con recetas muy sencillas y la explicación de porque algunos productos alimenticios nos ayudan a mantenernos sanos.





Clases de cocina en tú propia casa: Cocina tradicional, cocina del mundo, parrilladas para principiantes, para niños....Sorprende a tú pareja, prepara una cena para tus amigos o simplemente diviértete cocinando. Puedes aprender un plato, un menú completo o hacerte todo un experto... tú decides... Clases individuales ó si lo prefieres y tú cocina lo permite forma un grupo y beneficiate de nuestros precios. 
Maximo de participantes por grupo 7 personas
Selecciona tu propio grupo y recibe de parte de Ay, Que Rico Gourmet & Catering el curso totalmente gratuito
Contactanos y prepararemos un menú inigualable




Desea aprender a cocinar una Paella a la Valenciana  una zarzuela de mariscos, arroz cantones, lomo stroganoff, goulash hungaro o diferentes tipos de pasta, lasagna, ensaladas, sopas y cremas o una parrillada especial.







                            Algunas de Nuestras Creaciones.


video







Eventos



Tel: 2262-2744
Cel: 
  8554-1196
luis@ayquericocatering.com
Mercedes Norte, Urb. Boruca
Heredia ,Costa Rica