RESTAURANTES DE COSTA RICA


Hoy en día es tan amplia y de tanta calidad la oferta de Restaurantes que disponemos en Costa Rica que resulta dificil repetir. Nos gusta conocer cada restaurante y cada cocina y nos gusta disfrutar de cada comida. Desde el nuevo blog RESTAURANTES DE COSTA RICA queremos dartelos a conocer y que disfrutes de cada uno de ellos. Que mejor forma de sorprender gratamente a una amistad, una pareja, un familiar e incluso un cliente, que con una buena velada en un buen restaurante.
RESTAURANTES DE COSTA RICA es un blog de reseñas, fotos y críticas de los locales que se visitan y en cada entrada todos los que escriben dan su opinión del sitio, así que se pueden tener varios puntos de vista sobre el mismo local.
Además de una calificación del restaurante, también se proporciona la ubicación, teléfono y un rango de precio referencial.
Seguramente se convertirá en una referencia a la hora de salir a comer en Costa Rica y para los que nos visitan fuera de nuestras fronteras una guia de primera mano, antes de llegar a nuestro pais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario